Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Domingo 27 de Marzo de 2022 11:39 AM
Deportes: 2022/03/27 11:39am

Técnico de Estados Unidos piensa que no será 'algo sencillo' ganarle a Panamá

Los estadounidenses quieren sellar hoy en casa su pase al Mundial de Qatar 2022; la Roja, en tanto, busca seguir con vida.
  • Redacción

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Gregg Berhalter
  • Panamá
  • Estados Unidos
  • octagonal
  • Qatar 2022
  • fútbol paanmeño
Escucha esta noticia

 

Gregg Berhalter, seleccionador de Estados Unidos, reconoció que no será fácil para su equipo vencer hoy en casa a Panamá, en un decisivo encuentro del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Los estadounidenses esperan sellar en Orlando su presencia en la cita mundialista, mientras que la Roja, de Thomas Christiansen, necesita sumar para seguir con vida y opciones de estar en la Copa del Mundo.


VER TAMBIÉN: Nadadoras de Estados Unidos exigen medidas para gestionar caso de la trans Lia Thomas

 

"Queremos anotar goles, no hay duda de eso, pero no pienso que ganar este partido vaya a ser algo sencillo. Panamá es un buen equipo, bien dirigidos, físicos y van a poner una gran resistencia. Nuestra meta mañana es ganar el partido", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Se acerca el final de un gigante, EA reemplazará el nombre de 'FIFA' de sus juegos para no volver a pagar licencia

 

"Es un partido en casa, pienso en que será muy emocionante jugar en Orlando (Orlando City Stadium), ante los aficionados. Pienso que es uno de los mejores estadios en Estados Unidos por la atmósfera que le dan los fanáticos. Será un partido difícil y necesitamos tener intensidad si queremos ganar", agregó.

"Lo que importa es mantenernos enfocados en lo que será el partido ante Panamá. Eso es todo lo que importa, todo el trabajo que hacemos está enfocado en cómo ganarle a Panamá", finalizó.

Posiciones

Con seis puntos en disputa aún, Estados Unido ocupa el segundo lugar del octagonal con 22 unidades; en tanto, Panamá, en la quinta posición, suma 18 enteros.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
Esposa de Alfonso Maquensi: 'Cuando vi ese gol, lloré'

Esposa de Alfonso Maquensi: 'Cuando vi ese gol, lloré'

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×